20 C
Dominican Republic
sábado, diciembre 3, 2022
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    ¿Quién no quiere sentir a su padre en su vida? Acusan al esposo de Jenn Quezada de irresponsabilidad paternal

    -

    spot_img

    Santo Domingo, RD.– Yo siempre le daré mi 100% pero ¿quién diablos no quiere sentir a su padre en su vida?, posteó indignada la madre de una de las hijas del esposo de Jenn Quezada(@jennquezada), la figura pública Chris Money (@chrismoneyy), a quien acusan de ser un padre irresponsable y no cumplir con la manutención de la menor.

    “Yo siempre le daré mi 100% pero quién diablos no quiere sentir a su padre en su vida? Y ese dolor que ella va a sentir es lo que me encojona. No sé cómo ella lidiará con ese trauma porque muchos traumas de la infancia los reflejamos en nuestra vida de adulto”, dijo.

    Puedes leer: ¡La cosa va en serio! Jenn Quezada comparte fotos de su preboda

    A través de su cuenta de Instagram, la mujer, de nombre Nicole, explicó que Money, quien supuestamente resulta desconocido para su hija, envía $300 mensuales.

    Aunque esta vez mostró una conversación en la que solo tuvo un depósito de $200 de parte del influencer, que convertidos en pesos dominicanos no son más que RD$10,500, cantidad que Nicole entiende, su ex lo gasta en ‘hookah’, por lo que optó por devolvérselos, ya que además tenía varios meses sin responder económicamente.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas