Santo Domingo. – Los restos de la joven Liann Guerrero Bobadilla, de 29 años, asesinada de varios disparos por su expareja en un hecho registrado en el residencial Nuevas Terrazas, ubicado en la avenida Monumental, del Distrito Nacional, serán expuestos a partir de las 3 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Guerro Bobadilla, quien era graduada en Negocios Internacionales, había denunciado constantes presiones psicológicas por parte de su expareja José Emmanuel Guzmán Pichardo, por lo que, la joven decidió dejarlo, relataron sus familiares.
Según las informaciones sobre el lamentable hecho, Guzmán Pichardo le estaba dando seguimiento y aprovechó que la joven Liann se estaba estacionado en el parqueo donde vivía junto a su madre y le propinó varios disparos hasta quitarle la vida, y acabando con la de él en el mismo lugar.
Te puede interesar: Pável Núñez devastado por muerte de Liann Guerrero víctima de feminicidio
Liann era hija del cantante de rock dominicano, Homero Guerrero, quien falleció a en diciembre de 2020. Homero fue bajista en varios grupos, entre ellos “Los Fulanos” y “Machacao”.