19.3 C
Dominican Republic
martes, noviembre 29, 2022
  • Cerveza Republica 728x90

MÁS

    Revelaciones de Mantequilla desatan lluvia de memes en redes sociales

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – Tras darse a conocer un nuevo esquema de inversiones multiplicadoras de dinero, las revelaciones de su creador Wilkin García, popularmente conocido como Mantequilla han generado polémicas, discusiones, burlas y memes entre usuarios de las redes sociales.

    Con frases como “Primero Dios y después Mantequilla”, además del uso de dinero con la cara del emprendedor, entre otras ideas que generan curiosidad, los internautas han sacado su creatividad al máximo.

    “Mantequilla” el hombre que multiplica el dinero, catalogado por muchos con el que hace los milagros en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, haciendo alusión uno de los milagros Jesús de multiplicar los panes y peces para fortalecer la fe de sus discípulos.

    A continuación, algunos de los memes que circulan en las redes sociales.

    Lo que debes saber sobre fenómeno Mantequilla

    Con un llamado a la confianza y defendiendo la legalidad de su negocio, Mantequilla invitó a la población a invertir su dinero en la organización que dirige, asegurando que no hay riesgos de perdida.

    Cada Rincon Banner turismo

    “Que se motiven que hagan inversiones, nosotros le garantizamos su dinero, es un negocio confiable y no hay forma humana de quedarle mal”, aseguró el experto.

    “Tiene que confiar la gente porque es un negocio que es estudiado, que no hay riesgos, nosotros de manera responsable contamos con las herramientas para devolver ese compromiso que hacemos con la gente”, resaltó.

    Entrevistado por De Último Minuto explicó en que consiste el negocio, del que afirma ha cambiado la vida de mucha gente en Sabana Grande de Boyá, aunque se limitó a dar detalles para evitar competencias 

    “Son inversiones estratégicas basadas en un modelo científico matemático predictivo… hacemos inversiones inteligentes”, expresó el hoy llamado por muchos, el segundo después de Dios.

    García, señaló, que, aunque en las empresas hay riegos de perdidas, la suya garantiza la inversión del usuario, al despejar la duda de que se trate de un negocio piramidal 

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas