25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Banner cenzo 970x90

MÁS

    Fulcar al solicitar auditoría a Cámara de Cuentas: «El tiempo pondrá cada cosa en su lugar»

    -

    spot_img

    Santo Domingo.– Luego de acudir a la Cámara de Cuentas para solicitar una auditoria financiera y de procesos a su casi dos años de gestión, el exministro de Educación, Roberto Fulcar, dijo este lunes que «el tiempo pondrá cada cosa en su lugar».

    El ahora ministro sin cartera afirmó que esta solicitud la hace con el propósito de transparentar todas las operaciones y actividades realizadas en los periodos que abarcan el ejercicio de su gestión en el Ministerio de Educación.

    Fulcar expresó que se va con la frente en alto y que su petición a la Cámara de Cuentas «es un acto de coherencia con lo que ha sido toda mi vida, de ética y de transparencia».

    El reconocido miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue destituido del cargo el pasado miércoles 3 de agosto, mediante el decreto 414-22, donde quedó designado ministro sin cartera, en medio de denuncias de irregularidades en las licitaciones para los libros digitales que se utilizarán en el siguiente año escolar.

    Legisladores de oposición y otros sectores han pedido que se investigue a fondo la gestión de Fulcar.

    Fulcar fue designado como titular de Educación desde la llegada de Abinader a la jefatura del Estado en agosto del 2020 y tuvo a su cargo el año escolar de manera virtual por la propagación de la pandemia del covid-19 en el territorio nacional.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img