25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
MÁS

    San Diego tras suspensión de Tatis Jr.: “Estamos extremadamente decepcionados”

    -

    spot_img

    Luego de que la Oficina del Comisionado de Béisbol de Grandes Ligas sancionara a Fernando Tatis Jr por dar positivo a una prueba de dopaje, el equipo de los Padres de San Diego manifestó estar «extremadamente decepcionados».

    Mediante un comunicado el equipo de Grandes Ligas, indicó que apoya completamente la decisión de las autoridades deportivas y tienen la esperanza de que el jugador de 23 años aprenda de esta experiencia.

    “Estamos sorprendidos y extremadamente decepcionados de enterarnos hoy del positivo de Fernando Tatis Jr. a sustancias para mejorar el rendimiento, en violación del Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de Grandes Ligas, que derivó en una suspensión de 80 partidos sin paga. Apoyamos completamente el Programa y esperamos que Fernando aprenda de esta experiencia”, decía el comunicado.

    Te recomendamos: Grandes Ligas suspende a Fernando Tatis Jr. por dopaje

    El nativo de San Pedro de Macorís, todavía no había debutado en esta temporada a causa de una lesión en su muñeca izquierda.

    Hace dos semanas, Tatis Jr empezó sus primeros turnos al bate para ir recuperando sensaciones, pero esta sanción le impedirá volver a competir antes de la próxima temporada.

    Incluso si los Padres se clasificaran para los ‘playoffs’, Tatis seguiría de baja por esta sanción.

    El equipo californiano le sacará ahora de la lista de lesionados para que el torpedero empiece a cumplir la sanción.

    Tatis ha sido una de las bajas importante de los Padres en la actual temporada, en la que a pesar de ello se han mantenido peleando por mantenerse en los puestos de postemporada en la Liga Nacional.

    En la pasada temporada Tatis Jr. marcó su territorio, terminando tercero en la votación para el premio al Jugador Más Valioso de la temporada en la Liga Nacional, al concluir con promedio de bateo de .282, con 42 cuadrangulares y 97 remolcadas.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img