25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Sanción por dopaje a Tatis roba los focos al regreso de Soto a Washington

    -

    spot_img

    La sanción de 80 partidos al dominicano Fernando Tatis Jr por dar positivo en un control antidopaje robó los focos este viernes al regreso ganador del también dominicano Juan Soto a Washington como jugador de los Padres de San Diego.

    Soto logró una carrera y dos hits en seis turnos al bate y contribuyó en la victoria por 10-5 de los Padres contra los Nacionales.

    Sin embargo, la jornada fue sacudida por la suspensión por 80 partidos a Fernando Tatis Jr por dar positivo por la sustancia prohibida Clostebol en un control antidopaje.

    La sanción, confirmada por la oficina del comisionado de la MLB, tiene efecto inmediato e impedirá a Tatis regresar antes de 2023.

    Puedes leer: Sanción por dopaje a Tatis roba los focos al regreso de Soto a Washington

    El jugador dominicano aseguró poco después de conocerse la sanción que tomó un medicamento sin saber que este contenía Clostebol.

    «No tengo excusas por mi error, nunca haría algo para engañar o faltar al respeto al juego que amo. Me he sometido a muchísimas pruebas durante mi carrera deportiva, incluido el 29 de marzo de 2022, y todas ellas dieron negativo», dijo.

    «Estoy devastado. No hay otro sitio en el mundo en el que quiera estar más que en el campo junto a mis compañeros», agregó.

    NACIONALES 5 – PADRES 10

    Poco después de que trascendiera la noticia de la sanción a Tatis, una de las grandes estrellas de los Padres; los de San Diego saltaron al campo en Washington y triunfaron por 10-5 en el regreso a casa de Juan Soto.

    Fue junto a Josh Bell la estelar incorporación de los Padres, que sellaron la operación con el envío a los Nacionales de Washington al inicialista Luke Voit, al torpedero CJ Abrams, a los jardineros Robert Hassell III y James Wood, así como a los lanzadores MacKenzie Gore y Jarlin Susana.

    El dominicano logró dos hits, en un partido en el que brilló su compatriota Manny Machado, con dos dobles, dos remolcadas y dos carreras.

    Los Nacionales pagaron una negativa quinta entrada, en la que encajaron cinco carreras por parte de los visitantes.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img