24 C
Dominican Republic
lunes, mayo 16, 2022
MÁS

    Santiago Matías pide a dominicanos abstenerse de viajar a Haití por inseguridad  

    -

    spot_img

    Santo Domingo.- La pobreza y la violencia que reina en Haití, ha obligado a muchos de sus ciudadanos a emigrar a otros países en busca de mejores condiciones de vida.

    Sin embargos religiosos se han dedicado a visitar el vecino país para evangelizar, exponiéndose a ser secuestrados por las bandas.  

    En ese sentido, el empresario Santiago Matías mostró su preocupación y exhortó a los dominicanos que se limiten a viajar a Haití, debido a que se conoce la situación de inseguridad que atraviesa esa nación.

    Te puede interesar: Empresa de transporte dominicana deja de viajar a Haití por los secuestros

    Estas declaraciones de Matías surgen a raíz de que hace unos días un autobús fue secuestrado, en el cual viajaban 10 ciudadanos turcos misioneros que se dirigían hacia Puerto Príncipe.

    En el autobús también viajaban las asistentes del tour quienes son de nacionalidad haitiana y el chófer de nacionalidad dominicana.

    Asimismo, el CEO de Alofoke Media Group, apoyó la decisión adoptada por las autoridades de no negocia con «terroristas» y de «ninguna manera» pagará por el rescate de alguno de sus ciudadanos secuestrados en Haití.

    Esto debido a que considera que cada persona que dice ir a Haití está al tanto de los riegos.  

    Durante Alofoke Podcast, el también productor de radio, manifestó que existe la posibilidad de que otras naciones, necesitan el desorden en Haití, para la continuidad de la corrupción y el contrabando de armas.   

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • Banner DICOM Julissa 300x250

    Las más Leídas

    spot_img