16 C
Dominican Republic
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
MÁS

    Sharmín Díaz confiesa vivió ocho años de infierno como empleada del INDOTEL

    -

    La presentadora de televisión, quien devengaba un salario de RD$100,000, dijo que no se arrepiente porque “tenía que vivir eso” para fortalecerse

    Santo Domingo.- La comunicadora Sharmín Díaz confesó que vivió un infierno durante ocho de los 10 años que laboró en el Departamento de Comunicaciones del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), durante el mandato del expresidente Danilo Medina.

    Sin embargo, la también presentadora de televisión, quien devengaba un salario de RD$100,000, dijo que no se arrepiente porque “tenía que vivir eso” para fortalecerse.

    “No me dejaban hacer mi trabajo, plantee un proyecto para que el INDOTEL se desarrollara, para que tuviera visibilidad, para que la gente lo conociera, señores, de por Dios, República Dominicana, yo no tenía una botella”, gritó al ser entrevistada en el programa Esto no es Radio, que se difunde de lunes a viernes por Alofoke FM, 99.3.

    Te puede interesar: INDOTEL SANCIONA A VIVA POR USO ILEGAL DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO

    Dijo que durante todo ese tiempo cumplió un horario normal como cualquier otro empleado, lo que le dio la oportunidad de conocer desde el portero, “que se llamaba José”, hasta el consejo directivo completo.

    En cambio, resaltó que durante la gestión de José Del Castillo Saviñón (2016/2018) ella “brilló” porque en cada actividad le daba la oportunidad de que su trabajo se viera.

    “No entiendo por qué la opinión pública se volcó a decir que yo tenía una botella”, se quejó Sharmín Díaz, quien apuntó que desde el Estado ella pudo ayudar a mucha gente.

    Reconoció que aunque en ese tiempo tuvo “calidad vida” en términos económicos, en la actualidad está sufriendo las consecuencias “porque yo estoy vetá’ porque lamentablemente soy una imagen PLD”.

    Es por esta razón, que la dama de 41 años,  que dice se ha dedicado a los negocios, pese a ser licenciada en Comunicación Social, diseñadora de interiores y ahora está estudiando Derecho.

    “A pesar de mi edad, quiero seguir creciendo, quiero seguir aprendiendo”, enfatizó Sharmín Díaz.

    Recientes

    Las más Leídas