Nicaragua.-La modelo, periodista y primera mujer en ganar la corona del Miss Universo para su país Nicaragua, Sheynnis Palacios, no nos deja de sorprender con Dios talento y carisma esta vez, demostrando su espectacular voz en el conocido programa televisivo Tailandés “The Wall Song”.
Sheynnis, Miss Universo 2023, llegó sorprendiendo a todos en el exitoso programa “The Wall Song”, un espectáculo de música tailandés donde los invitados famosos cantan duetos con invitados escondidos al otro lado de una pared, mientras los cantantes deben adivinar la identidad de una súper estrella oculta que canta a dúo con ellos.
Lo más sorprendente de la presentación de Sheynnis en este programa musical fue verla sorprender a la cantante, actriz y presentadora de televisión tailandesa Gam Wichayanee, mientras interpretar con una hermosa voz, «Love Me like You Do» canción grabada por la cantante inglesa Ellie Goulding para la banda sonora de la película Cincuenta sombras de Grey lanzada en (2015).
La reina de belleza quien se encuentra viajando por gran parte de Asia en estos momentos , llegando el día de hoy a una de las 7 maravillas del mundo el famoso Taj Mahal, mientras se encuentra disfrutando de un exitoso reinado, que ha traído gran popularidad desde convertirse en la primer mujer nicaragüense en ganar la anhelada corona del Miss Universo.
Sheynnis no podemos regresar a Nicaragua
Desde hace días la modelo, periodista y actual Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, se encuentra viajando por varios países de Asia, visitando países como Tailandia, Laos, China y recientemente Filipinas. Al llegar a Filipinas fue recibida como nunca imaginó con banderas de su país de origen, acto de los fanáticos filipinos de la nueva reina de belleza quien exclamaban en voz alta ¡Nicaragua!
Tras ganar la corona del Miss Universo 2023 celebrado el 18 de noviembre en El Salvador, el gobierno del presidente Daniel Ortega ha estado acusándola de “traición a la patria”, al igual que a toda su familia. Karen Celebberti, directora nacional de Miss Universo Nicaragua, fue desterrada del país, estando hoy residenciada en México junto a su familia y trabajando para la organización internacional.
«Traición a la patria y conspiración, además de lavado de dinero y difusión de noticias falsas», es lo que alegó el gobierno para el destierro de la modelo, impidiendo el ingreso de Sheynnis a su país.