24 C
Dominican Republic
lunes, mayo 16, 2022
MÁS

    Tatum frena a Giannis y los Celtics obligan a un séptimo juego ante Bucks

    -

    spot_img

    Milwaukee– En un trepidante duelo con Giannis Antetokounmpo, Jayson Tatum condujo el viernes a los Boston Celtics al triunfo 108-95 ante los Milwaukee Bucks con el que forzaron un séptimo y definitivo partido en esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

    Tatum logró 46 puntos y 7 triples para que los Celtics colocaran el empate 3-3 en la serie y arruinaran las esperanzas del Fiserv Forum de Milwaukee de celebrar el pase a las Finales del Este, donde esperan los Miami Heat.

    Tatum igualó a Paul Pierce con la segunda mejor actuación de la historia de los Boston Celtics en un partido en el que solo valía ganar para evitar la eliminación y llevó la serie al TD Garden, donde el próximo domingo se decidirá el rival de los Miami Heat en las finales de la Conferencia Este.

    Puedes leer: Robinson Canó firma contrato con los Padres de San Diego

    El nativo de Saint Louis silenció a los vigentes campeones en el Fiserv Fórum con 46 puntos, once de ellos anotados de forma consecutiva en el cuarto período cuando los Bucks iban camino de remontar un -13, nueve rebotes y cuatro asistencias.

    Fue apoyado por los 22 puntos de Jaylen Brown, los 21 de Marcus Smart y por un dominicano Al Horford que capturó diez rebotes y selló cuatro taponazos, clave para contener el ímpetu de los Bucks.

    El juego

    Horford, que había anotado treinta puntos en esta misma pista en el cuarto partido, solo metió dos puntos este viernes; pero su actuación fue determinante para sostener a los Celtics en la pintura

    Antetokounmpo, que se encargó de 44 de los 95 puntos de los Bucks y capturó 20 rebotes, no tuvo apoyo suficiente y ahora los vigentes campeones de la NBA se jugarán su futuro en el séptimo juego del domingo en el TD Garden de Boston.

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • dicom maria elena

    Las más Leídas

    spot_img