10.4 C
Dominican Republic
jueves, enero 20, 2022
MÁS

    Tesla comienza a aceptar pagos en Dogecoin en su tienda en línea

    -

    La tienda en línea del fabricante de automóviles eléctricos Tesla ha comenzado a aceptar la cpriptomoneda Dogecoin como medio de pago para algunos de sus artículos, según consta en el sitio oficial de la compañía.

    El precio de Dogecoin (DOGE) aumentó después de que se lanzó el pago con la moneda meme en la tienda en línea de Tesla.

    DOGE ha subido más del 4000% desde que Musk tuiteó por primera vez al respecto en 2019.

    En las últimas 24 horas, el precio de DOGE subió más del 17%, alcanzando un máximo de $0,199 y un volumen de negociación de alrededor de $3,800 millones desde diciembre, con una participación de mercado de $3,800 millones de dólares.

    Dogecoin y Tesla

    El CEO de Tesla, Elon Musk, ha apoyado y promovido Dogecoin en varias plataformas, incluida la televisión de EE. UU. durante entrevistas, y al mismo tiempo llamó a Dogecoin «el futuro de la moneda» durante un sketch de Saturday Night Live.

    Además, en la publicación de Musk en las redes sociales, sus menciones de DOGE siempre están asociadas con un movimiento de precios significativo. Primero mencionó a Dogecoin en Twitter llamando a la criptomoneda «realmente genial» el 2 de abril de 2019.

    En marzo de 2021, Elon Musk permitió los pagos de Bitcoin para los automóviles Tesla, y menos de dos meses después finalizó los pagos de Bitcoin hasta que Bitcoin se volvió verde. Pero el fabricante de vehículos eléctricos Tesla tardó mucho en reanudar los pagos de Bitcoin; reanudó los pagos de BTC en octubre del mismo año.

    El mes pasado (diciembre de 2021), Musk dijo que Tesla pronto comenzaría a aceptar pagos en Dogecoin por sus productos. Y fiel a su palabra, los pagos de Dogecoin en las tiendas en línea de Tesla se han habilitado para artículos seleccionados.

    Recientes

    spot_img

    Las más Leídas