13 C
Dominican Republic
miércoles, diciembre 7, 2022
  • Cerveza Republica 728x90

MÁS

    «Tití Me Preguntó», primer dembow nominado a los Latin Grammy 2022

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – El tema «Tití Me Preguntó», del artista puertorriqueño Bad Bunny, fue nominado a los Latin Grammy 2022, convirtiéndose en el primer dembow que compite en dos categorías de los premios a la música latina.

    El éxito de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del boricua, se adjudicó las distinciones a Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana.

    Asimismo, el popularmente conocido como “El conejo malo” en la categoría a Mejor Fusión/Interpretación Urbana comparte créditos con el grupo Aventura por “Volví”.

    Además, en la categoría a Mejor Interpretación Reggaetón, el “Conejo Malo” quedó nominado por “Yonaguni” y por su éxito “Lo siento BB”.

    También obtuvo una nominación a Mejor Álbum de Música Urbana por “Un verano sin ti”, otra a Mejor Canción de Rap/Hip Hop por “De museo” y dos nominaciones más en la categoría a Mejor Canción Urbana por “Lo siento BB” donde compite con él “Titi me preguntó”.

    La Academia Latina de la Grabación anunció este martes de manera virtual a los artistas nominados a la edición número 23 de los Latin Grammy; que se entregarán en una ceremonia televisada el próximo 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena en Las Vegas.

    En el anuncio realizado en las redes sociales de la Academia y su sitio web se pudo conocer que el artista puertorriqueño Bad Bunny logró quedar nominado en las categorías principales como Grabación del Año, por su tema “Ojitos lindos” donde comparte créditos con Bomba Estéreo además de una nominación a Álbum del Año por su producción “Un Verano sin ti”.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas