Santo Domingo. – El periodista Ramón Tolentino reveló este miércoles que un supuesto “Tiktoker” llamado Fluyendo 0990, controla un punto de sustancias ilícitas, y utiliza las personas adictas para crear contenido en sus redes sociales.
Durante su participación en el programa matutino “Esto No Es Radio Show”, Tolentino manifestó que los adictos hacen cualquier cosa para conseguir un “gramo”, por lo que a esta persona se le hace fácil influir en ellos.
“El lugar se llama el punto del hoyo, le hago un llamado a los tecnológicos de la Dirección Nacional de Control de Drogas, que es un departamento muy eficiente para que pongan atención a esto”, sostuvo Tolentino.
Te puede interesar: Tolentino pide al «Vaquero Loco» y su hijo entregarse a las autoridades por asesinato de una menor en SDO
En ese sentido, Tolentino consideró que el personal del presidente de la República necesita tener una dirección nacional de microtráfico en redes sociales, para mantenerlas vigiladas.
“Es una advertencia, ahora las redes serán el puente para que la gente sepa a qué punto ir”, alegó Tolentino.
Finalmente externó su preocupación, al tiempo que resaltó que es un desafío para las autoridades y un peligro para los niños que pueden tener acceso a esos videos.
Por: Lisaury Diaz.