13 C
Dominican Republic
miércoles, diciembre 7, 2022
MÁS

    Tribunal conocerá medidas de coerción contra Mary Louise Ventura; MP pide prisión preventiva

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia conocerá este domingo medidas de coerción contra la bailarina Mary Louise Ventura acusada de atropellar a la actriz Patricia Ascuasiati Domínguez.

    El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra Ventura a quien acusó de intentó de homicidio.

    La solicitud de medida de coerción señala que Ventura atropelló a Ascuasiati el pasado 15 de febrero pasado; a la altura del kilómetro 40 de la autopista Duarte, municipio de Villa Altagracia, en dirección norte-sur.

    Te recomendamos: Apresan a Mary Louise Ventura acusada de atropellar a la actriz Patricia Ascuasiasti

    Cada Rincon Banner turismo

    La Fiscalía de ese municipio aseguró, en un comunicado, que ambas se desplazaban a bordo del automóvil conducido por Ventura Garrido, quien, al detenerse a la derecha, sobre la referida autopista, presuntamente atropelló intencionalmente a Ascuasiati Domínguez.

    La medidas de coerción

    Según establece la instancia, el hecho estuvo motivado porque la víctima le habría exigido a la imputada que detuviera el vehículo a la derecha; con la finalidad de conducir el resto del trayecto hacia Santo Domingo, ya que estaba conduciendo de manera temeraria.

    El Ministerio Público indicó que cuenta con distintas pruebas testimoniales, documentales, periciales y materiales que establecen la vinculación de la imputada con el hecho.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas