20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Una empleada de Banreservas entre los fallecidos por explosión en San Cristóbal

    -

    Santo Domingo. – El Banco de Reservas informó este lunes que una de sus colaboradoras falleció a consecuencia de una explosión ocurrida en un establecimiento comercial, ubicado en los alrededores del centro de la provincia San Cristóbal.

    Te recomendamos: Presidente Abinader muestra pesar por tragedia en San Cristóbal

    La entidad, a través de un comunicado, explicó que se trata de Jorgelina Ravelo Encarnación, quien se desempeñaba como gestora del área de Negocios en la sucursal de la referida demarcación.

    “En estos momentos de profundo pesar, como Familia Reservas nos unimos para expresar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de la colaboradora Jorgelina Ravelo Encarnación”, expresó Banreservas.

    De igual modo, la institución bancaria reveló que otros empleados también resultaron con lesiones producto del siniestro, del que aún se desconocen las causas.

    Cada Rincon Banner turismo

    “Estamos brindando todo el respaldo necesario para que los lesionados reciban la asistencia médica y psicológica requerida, al igual que sus familiares”, explicó el banco.

    Afectados de una explosión

    Asimismo, resaltó que se mantendrán en comunicación con organismos de socorro. Además de las autoridades locales y sanitarias para colaborar en todo lo que sea necesario en torno al trágico suceso.

    Expresó solidaridad por las familias afectadas por el incendio que hasta el momento ha causado varios muertos y decenas de heridos.

    “La familia Reservas reitera su plena solidaridad con las víctimas y sus familiares afectados por este lamentable suceso”, agregó la entidad financiera.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas