Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo dictó este jueves tres meses de prisión preventiva a un hombre imputado de quitarle la vida a un hombre y al padre de éste en la calle El Libertador, en el municipio Los Alcarrizos, el pasado 11 de febrero.
La acusación detalla que el imputado José Ramón Frías se presentó a la casa de Francis Ramírez Martínez a llevarle 4,000 pesos, pero luego de la entrega del dinero se produjo una discusión entre ambos, que terminó en un intercambio de disparos, resultando muerto éste último.
Te puede interesar: La Policía mata a un presunto delincuente en Los Tres Brazos
La otra víctima mortal es Francisco Ramírez, quien tras escuchar los disparos salió de su residencia, vio a su hijo y lo auxilió, momento que el encartado aprovechó y le realizó varios disparos que también le ocasionaron la muerte, según el acta de levantamiento de cadáver.
Un comunicado del Ministerio Público agrega que Frías se presentó un día después a un destacamento policial ubicado en el Ensanche Luperón, donde fue apresado.
El imputado entregó un arma de fuego marca Taurus con su cargador.