Santo Domingo.- La cantante criolla Vickiana, quien siempre se ha caracterizado por su sexy estilo de vestir aseguró que fue la primera arista en el país en implementar la sensualidad en el escenario porque siempre le ha gustado.
“Bueno, lo que está llevando JLO ahora, pero eso yo me lo estoy poniendo desde los 80, imagínate, yo fui la primera que lo implanté”, dijo entre risas a De Último Minuto.
“La Maidita” dijo que decidió llevar los “panty hot” a las tarimas para aprovechar que Dios le concedió un cuerpo hermoso y había que mostrarlo, “porque para que se lo coman los gusanos, que lo vean los cristianos”.
La intérprete de éxitos como «Jardín prohibido», «Amante cruel» y «La sufrita», entre otros, recordó que ella misma diseñaba parte de sus sexys atuendos, porque desde pequeña le ha gustado la costura, por lo que aprendió viendo a su tía a abuela. También vestía de los diseñadores José Luis Victoria, Jorge Diep y Leonel Lirio.
“Es que me encantan, a mí me gustan los trajes largos, pero de una vez me estoy subiendo la falda, o si no, le abro rajao”, expresó la picara cantautora de 67 años, al señalar que no le importan las críticas en su contra porque mientras no “no haya una arruguita, hay Vickiana para rato”.
Aprovechó para revelar que tomar café y mucha agua, no consumir bebidas alcohólicas, ni fumar, y hacer caso omiso a las críticas es el secreto para mantenerse lozana.
Sin embargo, reconoció que las críticas son buenas porque el día que no hablan de ella, se siente triste, “si hablan de mí me crecen más las pompis”.
Dijo que ama y adora a sus detractores y que le agradece a Dios que se fijan en ella porque también son sus admiradores.