23 C
Dominican Republic
sábado, febrero 4, 2023
MÁS

    “Yo siempre supe a donde iba a llegar” dueño de Food Truck «Delicias Food»

    -

    Santo Domingo.- El joven emprendedor, Wander, propietario del famoso food truck “Delicias Food” contó este martes en el matutino Esto No Es Radio, cómo logro que dominicanos de todas partes del país se trasladen al municipio de San Cristóbal, donde está ubicado el restaurante de comida rápida, a disfrutar de los platos que allí se preparan.

    Como todo nuevo emprendimiento, se empieza desde cero y el caso de este joven no fue la excepción, pues Wander inició a vender sus famosas hamburguesas en un lugar pequeño, con una plancha y un mostrador.

    Si bien es cierto que las redes sociales no son del todo buenas, pero, si se saben utilizar se logran grandes cosas. El propietario del food truck, confesó que fue la manera en la que grababa y tomaba las fotos de sus platos en conjunto con un buen marketing, fue lo que hizo que muchos dominicanos conocieran su sobre su restaurante de comida rápida.

    Cada Rincon Banner turismo

    “Iban familias y preguntaban que si ese era el lugar que veían en las redes” contó Wander, recordando los inicios de lo que ahora no es, ni sombra de lo que fue antes.

    “Yo siempre supe a donde iba a llegar, me planifiqué para todo eso”, fue la respuesta que obtuvo el panelista Ernesto Jiménez, al momento de preguntar cuál había sido su impulso de seguir adelante con el proyecto y no abandonarlo como hacen la mayoría de jóvenes dominicanos.

    Cabe destacar, “Delicias Food”, es conocido por muchas personas como “Quesolandia” por el famoso derrame de queso derretido encima de las hamburguesas, una vez estas estén en la mesa de los clientes.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas