martes, junio 25, 2024

20 mil pesos, el detonante por el cual vigilante dejó en estado agónico a Ana Karina Ramos

Santo Domingo. – Según un documento por parte del Ministerio Público, detalló que el detonante que llevó a Eduardo Antonio Guerra García a dejar en un estado crítico a la joven Ana Karina Ramos Corniel, fue la pérdida de 20 mil pesos que el acusado tenía guardado.  

Conforme al expediente por parte de los fiscales, indicaron que Guerra García, se encontraba realizando funciones de seguridad cuidando una fibra óptica de una empresa, cuando observó a Ramos Corniel pasando, el imputado le hace un llamado y le pregunta que cuanto esta cobra por brindarle servicios sexuales, a lo que la joven le responde que la suma de RD$1,500.00 pesos.

Puedes leer: Mujer encontrada herida en Pedro Brand está estable y consciente

A partir de, se dirigen hacia una casa y en el sótano de la misma, el cual era utilizado por el imputado Eduardo Antonio Guerra García, para dormir y guardar sus pertenencias, proceden a tener relaciones sexuales y una vez terminado el acto, Eduardo Antonio le reclama a la víctima, por la suma de RD$20.000.00 pesos que este tenía guardado, siendo esto el detonante para que el imputado le realice un disparo en el costado izquierdo con una escopeta marca EGE, cal 12, Serie 55344, la cual la tenía asignada para realizar las funciones de seguridad, además le propinó múltiples heridas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El Ministerio Público, indicó que Eduardo Antonio Guerra García, pensó que la mujer se encontraba muerta y procedió a sacar el cuerpo y trasladarlo hasta una cañada aproximadamente a 50 metros del lugar del hecho, donde este la lanzó y luego desarmó y escondió la mencionada escopeta y se trasladó hacia el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se recuerda que siendo aproximadamente las 4:00 p.m., el señor Aníbal Guzmán Gómez, momentos que este pasaba próximo a la cañada vio a la víctima, la cual estaba semi desnuda, en estado agónico y con el cuerpo en putrefacción, procediendo a llamar al Sistema de Emergencia (911) quienes las trasladaron inmediatamente al Hospital Dr. Vinicio Calventin, para recibir atenciones médicas.

En el foco

  • Tercera edición Junio 2024

Top 5 esta semana

Explora más