Santo Domingo.- El abogado de “La Patrona” y Jenn Quezada, desmintió que sus clientas hayan llegando a un acuerdo con Mary Esther Rodríguez mejor conocida como “Mami Jordan”, y que la imputa se encuentre libre.
Andrés Toribio emitió estas declaraciones mediante un comunicado, a raíz de que circularon varias publicaciones de Instagram supuestamente escritas por la acusada, insinuando que se encontraba fuera de prisión.
Te puede interesar: Aplazan para el martes audiencia contra «Mami Jordan» por demanda de La Patrona
El jurista también informó que Mami Jordan aún permanece bajo arresto en el Centro de Corrección y Rehabilitación Penitenciaria (CCR) #SanLuis, además que el conocimiento de la medida de coerción pautada para este sábado 9 de julio fue aplazado para el próximo martes 12 de julio.
“En atención al caso de las hermanas Quezada, hacemos de conocimiento que el #MinisterioPublico, del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo, solicitó la imposición de medida de coerción a la encartada que responde al nombre de Mary Esther Rodríguez E., por violación a los artículos 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B de la ley 136-03, en perjuicio de un menor. En razón de dicha solicitud fue pautada la audiencia para el sábado 9 del mes de julio, la misma fue aplazada a petición de la parte de la defensa y fijada para el próximo martes que contaremos 12 de julio”, cita Toribio.