martes, abril 30, 2024
  • Joyeria Javier 728

Gary Acosta: Salud de Rochy ha empeorado y podría ser trasladado hoy

Santo Domingo.- La condición de salud del artista Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, cada día se torna más delicada.

De acuerdo con una información ofrecida en Esto no es Radio, el comunicador Gary Acosta indicó que este miércoles el urbano sí podría ser trasladado a una clínica de la capital.

Criticó a los medios que desinformaron sobre el traslado de Aderly. «Los medios desinforman a la gente por querer dar una primicia».

Con relación a ese tema, el periodista Ramón Tolentino dijo que la justicia dominicana debe cuidarse y que en conversaciones con el director de prisiones y con la encargada de salud, les instó a buscar una solución a la situación del urbano para que «eviten problemas». 

Puedes leer: Jueza caso Rochy dio libertad a acusado de tráfico de dominicanos que murieron en México

«Rochy vive vomitando sangre a cada momento, tuvo seis operaciones cuando el accidente, andaba con una lonchera con comida que le preparaba su madre, y al estar como reo tiene que comer lo que le dan en la cárcel, eso le ha dañado el estómago. El médico que lo operó pidió que lo trasladaran para verlo y no lo permiten porque lo tiene bajo control», dijo.  

Criticó la forma en la que han tratado al intérprete de «Uva Bombón» y cuestionó si el joven es un terrorista que no permite que lo lleven al médico.

«Llévenlo con guardias pero hay que trasladarlo a un centro para que vean su condición. La justicia en RD tiene que cuidarse». 

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más