Reuters.- Elon Musk, la persona más rica del mundo, dijo el miércoles en Twitter que iba a comprar el club de fútbol inglés Manchester United, y posteriormente se retractó diciendo que se trataba de una broma.
«No, esta es una broma de larga data en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo», dijo Musk, cuando un usuario le preguntó si hablaba en serio acerca de comprar el club.
Puedes leer: Twitter rebate últimos argumentos de Elon Musk para «escapar» de la compra
Unas cuatro horas antes, Musk había tuiteado: «Compraré el Manchester United. De nada«, sin ofrecer ningún detalle. Algunos fanáticos del Manchester United, descontentos por la caída de su club en los últimos tiempos, habían instado previamente a Musk en Twitter a considerar comprar el club.
Esto ocurre cuando Musk busca abandonar un acuerdo de US$44,000 millones para comprar Twitter solo cuatro meses después de anunciar en la plataforma que compraría la compañía de redes sociales, lo que lo llevó a los tribunales.
Musk tiene un historial de ser poco convencional y publicar tuits irreverentes, lo que a veces dificulta saber cuándo está bromeando.