Estados Unidos.- Todos los empleados de una tienda de calzado en Virginia, Estados Unidos decidieron renunciar a la vez de sus puestos de trabajo. Se trato de un increíble acto de huelga masiva que tenía una razón de ser: protestar contra los continuos malos tratos que recibían por parte de su jefe.
La necesidad de mejorar el bienestar de los trabajadores, cuidando sus derechos, manteniendo unas buenas condiciones laborales y llevando a cabo actividades para conseguir que los empleados se sientan a gusto con el resto de sus compañeros, es cada vez más evidente, sobre todo para mejorar el rendimiento de la compañía.
“Cuando todo el personal decide abandonar el departamento de calzado en cuestión de minutos. Para nuestro DM (gerente directo), todos te odiamos y no te olvides de arreglar los escaparates. Departamento de zapatos, has sido real, has sido divertido, pero seguro que no has sido realmente divertido”, escribía una de las trabajadoras en un vídeo compartido en TikTok.
En las imágenes compartidas por la tiktoker, se puede ver cómo todos los empleados están renunciando a la vez de sus puestos de trabajo, recogiendo sus cosas y abandonando las instalaciones del establecimiento. Una protesta que todos ellos aseguran que “sienta muy bien”.