La Altagracia.- Un choque de frente entre un carro Toyota Corola y un autobús de transporte hotelero se registró la madrugada de este martes, en la carretera La Otra Banda-Verón, frente a la bomba Jobo Jagüey, causando la muerte de cuatro personas, incluyendo tres miembros de una misma familia.
Las víctimas fueron identificadas como la pareja de esposos José De Jesús y Agripina Herrera, y su hija Anny Michel De Jesús Herrera, quienes regresaban a su casa luego de participar en una actividad cristiana. El cuarto fallecido fue identificado como Hornatos, conductor del carro en el que viajaban todos los que perdieron la vida.
El chofer del autobús, Francisco Alberto Hiciano, salió ileso y está detenido, informó el segundo teniente Juan Gabriel Del Rosario, encargado de procedimientos de accidentes de tránsito de la DIGESETT en esa localidad.
En la guagua hotelera también iba a bordo Jorge Chichi Ortiz Laguo, de nacionalidad haitiana, quien recibe atenciones médicas por traumas y laceraciones.