sábado, febrero 22, 2025
  • educación 1020x90

Félix Portes niega Tokischa vaya a Fiscalía de La Vega

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo. – Félix Portes, abogado de la exponente de música urbana Tokischa, negó este lunes que su representante vaya a la Fiscalía de La Vega como trascendió en algunos medios de comunicación.

Mediante llamada telefónica, Portes aseguró a De último Minuto que su clienta no ha sido requerida por las autoridades por lo tanto no tiene que presentarse “en ningún lado”.

“Nadie la ha citado a la fiscalía, ella no va a ir para ninguna parte”, insistió.

Manifestó que su clienta continua en sus labores artísticas y que esta arrepentida de las imágenes compartidas en el santuario de La Virgen de la Altagracia.

“Ella respeta la iglesia católica y esas expresiones artísticas no tenían la intención de ofender a nadie”, precisó.

Aclaró también que las imágenes fueron expuestas en una cuenta falsa creada con el nombre de Tokischa.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas