Santiago.- Domingo Germán Martínez Duran, el hermano del alcalde de Santiago (Abel Martínez), recibió una medida de coerción, concerniente a garantía económica y presentación periódica, por una supuesta agresión sexual contra una niña de 6 años, según reveló el periodista Esteban Rosario.
El caso contra este ciudadano de 62 años edad, fue conocido en el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago.
“Ningún periódico, ni televisión, ni radio ha dicho nada. El ayuntamiento compró el silencio y la huida de la prensa. Sacaron al acusado por la parte trasera para que nadie lo grabara. Si hubiese sido un pobre diablo que comete agresión sexual contra una niña de 6 años, se lo lleva el mismo diablo y los medios de comunicación lo publicarían en primera plana. Pero en esta ocasión se trata de un hermano del Alcalde Abel Martínez. En conclusión, compraron a los periodistas. Qué asco!”, criticó el reconocido comunicador en su cuenta en Facebook.
De acuerdo al expediente que publicó en esta misma red social, la Fiscalía acusa al señor Domingo Martínez Durán, atendiendo a la demanda de la señora Altagracia Reyes García.