Santo Domingo.- Como era de esperarse una noche súpero la otra. El cantante urbano Bad Bunny hizo vibrar el Estadio Olímpico Felix Sánchez con una descarga musical en el segundo de dos conciertos que ofreció el puertorriqueño en suelo dominicano.
Una noche que muchos catalogaron “inolvidable”, en la que compartió tarima con artistas nacionales e internacionales, y ratificó su confianza y apoyo al talento dominicano.
Te puede interesar: Miles de fanáticos abarrotan el Estadio Olímpico en segunda función de Bad Bunny en RD
Marcadas las 9:40, el estadio lucia lleno a su máxima capacidad, mientras la algarabía de los presentes, las luces y la música de ambiente se conjugaban para hacer sentir un ambiente ideal para calentar la fiesta en espera de la estrella.
Luego de varios minutos, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del boricua, aparece en el escenario con neverita en mano, para interpretar “Moscow Mule”, y así dar inicio al show.
“Me Porto Bonito”, “Un Ratito”, “Efecto”, “Party”, fueron las siguientes canciones que interpretó Bad Bunny de su álbum “Un Verano sin Ti”, producción en la que estaba basada la escenografía del evento, en cual era ambientado en una playa, con altas palmas.
Invitados de la noche
Tras deleitar a los espectadores con una “porción” de su reciente disco, Benito subió a el escenario a su primer invitado, su compatriota Jhay Cortez, con quien cantó el tema “Tarot”.
“Benito, Benito, Benito”, coreaban con gran furor las miles de personas que estaban en el lugar.
Con “Ni bien ni mal”, “200 MPH”, “Estamos Bien” y “Te bote”, el multipremiado cantautor traslado a sus fanáticos a su disco X100Pre para luego aterrizarlos en “YHLQMDLG” con “Si veo a tu mamá”, “La Difícil”, “Bichiyal”, “La Santa”, “Vete” y “Yo Perreo Sola”.
El Conejo Malo dejó saber en varias ocasiones lo agradecido que está con la República Dominicana por ser uno de “los primeros países que apoyo su música”.
“Esta noche no hay un concierto, hay el party más cabron de RD (…) Gracias República Dominicana sin ustedes esto no sería posible”manifestó Bad Bunny, al tiempo que dijo estar feliz de que su «World Hottest Tour» por Latinoamérica inicie en el país.
Sin pausar, Bad Bunny mantuvo eufórico a un público lleno de energía. Hasta que llegó la hora de los segundos invitados, el dúo puertorriqueño, Jowel y Randy, quienes cantaron “Safaera” e interpretaron algunos de sus éxitos.
Además, aprovecharon para pautar una cita con los dominicanos, prometiendo un concierto en el que esperan “romper”.
Uno de los momento inolvidable de la noche, que quedará marcado en las memorias de los presentes, es la interpretación de “Titi me pregunto” con la dominicana Tokischa, quien fue aclamada y coreadas por los fanáticos.
Al menos 11 canciones, transcurrieron para que El Conejo Malo subiera a tarima a su próximo invitado, Arcángel “La Maravilla”, con quien interpretó “Me acostumbre”, y de igual forma, prometió a el público regresar con su música en el 2023.
Tras dos hora de show, llego el momento del cierre a ritmo de «Después de la playa», un mambo que puso a moverse a la multitud y a dar pasos de merengue y más cuando salió “Tu Cuquito”, Toño Rosario, para culminar la noche con el sabor que identifica a los dominicanos.
La dos grandes conciertos estuvieron producidos por Gamal Haché, ambas funciones terminaron con un derroche de fuegos artificiales.