martes, abril 30, 2024
  • Joyeria Javier 728

Abogados de Rochy RD someterán a la justicia a quien usurpe identidad del artista

Por: Arelis Suero y Cesilia Feliz

Santo Domingo.- El equipo legal de Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, someterá a la justicia a todo aquel que usurpe la identidad del intérprete y realicen contratos artísticos con terceros que no esté aprobados por sus manejadores.

En una rueda de prensa ofrecida en un hotel del Distrito Nacional, el abogado José Martínez Brito hizo de conocimiento público que se han generado conflictos laborales y contractuales normales del quehacer artístico, tras iniciar el proceso de formalización de toda relación comercial con nuevos talentos que recibían el apoyo del artista.

Te puede interesar: En vivo. Rueda de prensa de Rochy RD y su equipo legal

En ese sentido indicaron que algunos de los antiguos colaboradores que han sido excluidos han estado colocando o incitando denuncias penales con intención de «presionar» y «extorsionar» al exponente urbano y recibir un beneficio económico mayor al compromiso laboral real.

Martínez Brito advirtió que no permitirán que personas “mal intencionadas” aprovechen la vulnerabilidad del “El Wa”, como también se le conocen, para su beneficio económico.

Asimismo, comunicaron que el artista solo posee una cuenta de Instagram, que es @Rochyrd, la cual se encuentra verificada, por ende, cualquier otra cuenta que pretenda engañar al público, está usurpando su identidad y serán sometidos a la justicia sus manejadores.

Piden a la Justicia ser objetiva en recepción de denuncias

En otro orden la defensa y el manejo del artista Rochy RD solicitó a la justicia ser objetiva en la recepción de denuncias y querellas, «pues es su carrera la que se encuentra en juego, y en honor a la verdad, el artista está dando los pasos para cumplir con los requerimientos que la sociedad le ha exigido para ser ejemplo el ámbito artístico», sostiene el comunicado compartido a la prensa.

Finalmente abogan para que la prensa tenga una comunicación directa con el manejo de Aderly Ramírez y explicaron que el único vocero autorizado a tales fines es el jurista Martínez Brito, con la finalidad de confirmar las informaciones que reciben respecto al artista.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más