La mamá del artista Chyno Miranda, Alcira Pérez, compartió un mensaje en sus redes donde le pedía al gobierno de su país ayuda para encontrar a su hijo.
La mujer aseguró no tener idea del paradero del cantante y negó todas las informaciones sobre el supuesto mal estado de su hijo durante su estancia en la clínica Tía Panchita, tal y como se había dado a entender.
«Presidente, Vicepresidenta, Fiscal General de la República, por favor, ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, yo soy la mamá de Jesús Miranda, no sé dónde está», arranca su grito desesperado pidiendo ayuda al gobierno de su país, Venezuela.
En este video hace hincapié en que a su hijo se lo llevaron del centro en el que estaba a la fuerza y sin su permiso. «Se lo llevaron de la clínica el miércoles y él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica», prosigue su mensaje.
Alcira describió cómo fueron los hechos y cómo se saltaron su papel de madre y cuidadora. «Se lo llevaron de manera injusta, cosa que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús y yo soy la que lo cuida y la que tiene la potestad de hacia dónde va mi hijo», añadió.