Santo Domingo.– El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, advirtió a los delincuentes que dejen a la sociedad “tranquila” o serán enfrentados por las autoridades.
Quien dirige el cuerpo del orden, emitió estas declaraciones desde la provincia Santiago, una de las demarcaciones que protagonizado más actos delictivos durante los últimos meses.
Te puede interesar: Congresistas piden al Gobierno revaluar medidas contra la delincuencia
“Dejen la sociedad trabjadora, honesta y responsable tranquila, porque de lo contrario estaremos dando el frente acá para responderles como ellos le están respondiendo a esos cuidadanos trabajadores de esta gran provincia», indicó.
Aseguró que “trabajaran sin descansar” para reguardar la seguridad ciudadana.
Durante su visita por la ciudad corazón el director de la Policía visitó la comunidad para entregar cinco camionetas y quince motocicletas a la Dirección Regional Cibao Central ubicada en Santiago.
Asimismo, otorgó personalmente las nuevas unidades al general Ramón Azcona Reyes, director regional Cibao Central, para mejorar el desenvolvimiento del servicio de patrullaje y continuar enfrentando la delincuencia y preservar la tranquilidad ciudadana en la provincia.