Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, continua bajo lo lupa, no solo de sus munícipes que lo acusan de no hacer un «trabajo digno» en favor del municipio, sino que también los Regidores que denunciaron que debido a la mala gerencia no pudieron dar los bonos navideños a miles de personas que estaban esperando.
De acuerdo con la web Cuidad Oriental, la secretaria del ASDE, Yeimi Núñez habría enviado un mensaje a los ediles, explicando las razones por la que no fue posible que ninguno de los integrantes del Concejo de Regidores recibieran los bonos para agradar a munícipes.
Puedes leer: ¡Cuatro años más! Es lo que buscará Manuel Jiménez frente alcaldía de SDE
Aquí comunicado integro:
Después de un caluroso saludo, tenemos a bien informarles de lo sucedido con relación a los bonos.
Como bien el señor alcalde había socializado con el señor presidente, en la pasada licitación de bonos la empresa Plaza Lama nos exigió que el contrato tenía que ser notarizado y confeccionado por ellos, pero nos entregaron los bonos por la urgencia de que no llegara el día de las madres (de este año 2022) sin los mismos.
Fruto de esta decisión su notaria en noviembre envió el contrato y la factura final, lo que hizo que cuando íbamos a pagar ya no contáramos con dicho monto (en el presupuesto) porque ya había terminado el trimestre correspondiente.
Pues en este proceso, la misma empresa ganó la licitación y nos exigen el pago pendiente de los bonos de madre, para hacer la entrega y para nosotros es imposible pagarlos en este momento, por un tema presupuestario.