Santo Domingo.- El cantautor criollo Daniel Santacruz, quien anda promoviendo la bachata “Insensatez” junto al merenguero Fernando Villalona, dijo este lunes que aunque existen distintas corrientes musicales, siempre hay espacio para la creatividad.
Asimismo, manifestó que aunque hay otras “corrientes” que son las que se están moviendo, está del lado de los que hacen algo deferente aportar lo que entiendan.
“Me remito a las palabras de Mahatma Gandhi que dijo en un momento: se tú mismo el cambio que quieres ver en el mundo, entonces, si yo quiero ver un cambio, tengo que comenzar por mí, entonces, yo aporto lo que me sale desde mi creatividad”, expresó al ser entrevistado por De Último Minuto.
Para seguir poniendo en práctica esa creatividad, el ganador del Grammy Latino 2020, unió su voz, por primera vez, a la de su hermano, el merenguero Manny Cruz en el sencillo “Dame una noche”, cuyo video aún está en proceso de grabación.
Santacruz ganó el premio a Mejor álbum de bachata/merengue en la entrega número 21 de los Latín Grammy con su con su producción “Larimar”.