Santo Domingo. – La cantante La Ross María tronó este martes contra los miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) tras un altercado que concluyó con imposición de una multa, hecho registrado en una avenida del Distrito Nacional.
La artista catalogó la decisión del agente de abuso, al tiempo de señalar que la contravención en su contra se debió a la rebeldía mostrada durante un llamado de la autoridad.
Te recomendamos: Números ganadores de loterías dominicanas martes 31 de enero 2023
La joven estaba acompañada de su pareja sentimental, el popularmente conocido como Dj Sammy, quien conducía el vehículo al momento del confuso incidente.
Dijo que la acción de se trató de un abuso de poder por parte del DIGESSET tras alegar que los mandó a parar, a la vez de solicitarle documentos mientras ubicaban una calle a través del celular.
“Yo vengo usando el mapa, le digo a Sammy mira el mapa… ahí mismo estaba el AMET, pasan tres vehículos delante de nosotros y ahí mismo nos para a nosotros, porque tiene que ser al que se vea bacano como siempre porque me lo han hecho mil veces”, explicó la interprete a través de una historia en su cuenta de Instagram.
La incidente
Señaló que el agente se le acercó tratando de implantar el temor, pidió todos los documentos del carro, y que tras indicarle que el seguro del vehículo era digital, explicó que le informó que se llevarían el vehículo a lo que esta se opuso de manera contundente.
“Él se puso agrio, el busco una grúa que se iba a llevar el carro que no es de él; y yo le digo tú no te vas a llevar mi vehículo, porqué yo le estoy enseñando todo. Al final él quiere lo respeten y no respeta. Porque el peor enemigo del ciudadano son los benditos AMET, la bendita justicia disque de aquí”, detalló la cantante.
Señaló que como no encontró motivos para multarla le indicó que sería por malcriada.
“Tú sabes porque me viene el a multar disque por malcriada, porque él no encuentra porque multarme. Yo quiero que me digan en que bendita ley al ciudadano se multa por malcriado
Indicó que si le habla alto también se altera, afirmando que tiene poca paciencia.
Dijo que sabe que el comportamiento con el DIGESSET en Estados Unidos desencadena consecuencias fuertes para ella, al señalar que ellos si cumplen la ley.