Santiago.– Miembros de la uniformada detuvieron la noche de este sábado en la Autopista Joaquín Balaguer un hombre que se desplazaba de manera sospechosa en una Jeepeta chocada, con rastros de sangre en su interior y con una fuerte suma de dinero.
El detenido por una patrulla de la uniformada fue identificado como Gerónimo Edwardo Sánchez, de 27 años de edad, a bordo de la Jeepeta marca Honda, modelo CRV, color gris, año 2013, placa No. G423433, chasis No. 2HKRM4H5XDH603906.
Edwardo Sánchez, conforme a la nota de prensa de la Policía, presentaba perfil sospechoso y luego de ser detenido, procedieron a requisar el vehículo, donde encontraron la suma de trecientos veintiocho mil (RD$328,000.00) pesos y doscientos cuarenta (US$240) dólares.
Agrega la institución del orden, que de inmediato hicieron una inspección externa del vehículo en referencia observando que estaba chocado y además tenía rastros de sangre en el interior del mismo, procediendo a conducirlo en calidad de detenido para fines de investigación.
En torno al caso, la policía señaló que el detenido se encuentra bajo control del personal de DICRIM para profundizar las indagatorias.