Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, asistió este domingo a la 38 Convención de esa organización política, en la que compite por la Presidencia con el dirigente político Junior Santos.
Vargas Maldonado ejerció su voto pasadas las 11:00 de la mañana y agradeció a la comisión electoral por la realización de este proceso democrático.
Te puede interesar: Junior Santo: “La base ha decido recorrer un camino que nos llevará a que el PRD vuelva a ser grande”
De igual modo, negó que el proceso este viciado y aseguró que el proceso culminará de la mejor forma posible.
«En el proceso nosotros hemos entendido que lo más importante es esta demostración de civismo que hemos dado en el día de hoy, esta demostración de ejercicio democrático de participación de los compañeros transparente y libres «, insistió Maldonado.
Previo a emitir el voto, el presidente del PRD comunicó que la Junta Central Electoral ha acompañado en todo momento a la Comisión organizadora.