Jacob deGrom pasó a la lista de lesionados de 60 días, anunciaron los Rangers este lunes.
Esto se produce después de que deGrom pasara las últimas semanas trabajando para regresar a la acción tras quedar inhabilitado debido a una inflamación del codo derecho. La lesión fue diagnosticada después de una apertura el 28 de abril contra los Yankees. El veterano fue colocado en la lista de lesionados al día siguiente.
Te podría interesar: Judge será sometido a exámenes tras golpearse un pie durante atrapada
El diestro hizo 31 lanzamientos durante una sesión en el bullpen el 26 de mayo en Baltimore. El manager de Texas Bruce, Bochy afirmó que deGrom «se sentía bien» en ese momento. Ése también fue el primer día en que tiró sliders y cambios tras haber ingresado a la lista de lesionados.
Se esperaba que deGrom comenzara el proceso de regresar al montículo esta semana, después de someterse a exámenes para evaluar su progreso. Si bien el equipo no anunció qué mostraron dichas pruebas – si es que mostraron algo – como para haber tomado esta decisión, deGrom no estará de vuelta en el montículo tan pronto como el club había planeado.
deGrom ya había perdido la segunda mitad de la temporada del 2021 debido a inflamación en el codo derecho. También ha lidiadado con otras lesiones en los últimos años.
Fuente: Las Mayores