martes, abril 30, 2024
  • Joyeria Javier 728

Nicky Jam empata con Messi, adquiere nueva mansión de lujo en el aire del downtown de Miami

Miami.- Nicky Jam acaba de comprar una mansión en el aire al estilo Messi, solo que en vez de frente a la playa como la estrella del fútbol, su apartamento de 4,600 pies cuadrados está en el downtown de Miami y con vistas a la Bahía de Biscayne y a la ciudad.

Jam, de 40 años y uno de los fundadores del reggaetón junto a figuras como Daddy Yankee, se ha ido haciendo mayor y ahora dobló la inversión con respecto a su residencia anterior, al comprar este condo de $6 millones en One Thousand Museum, uno de los edificios más fotografiados de Miami, que fue diseñado por la arquitecta britanicoiraquí Zaha Hadid.

Según publica elnuevoherald.com, la residencia de Jam, de 4,600 pies cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y una habitación para el personal. La unidad de condominio de media planta tiene armarios empotrados de diseño italiano, infraestructura de automatización doméstica de última generación de Crestron e iluminación especialmente diseñada por Uli Petzold, a quien llaman el diseñador de luces de las estrellas.

One Thousand Museum tiene además un centro acuático con una piscina cubierta, un sky lounge para eventos, un helipuerto privado en la azotea, aromatización personalizada y personal de seguridad y valet las 24 horas.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más