MIAMI. – La superestrella global e ícono internacional Enrique Iglesias ha dejado un impacto sin precedentes en la historia de la música a lo largo de su extraordinaria carrera y, hoy, regresa para mantener su título de Rey del Pop Latino con su nuevo disco FINAL Vol. 1.
El proyecto bilingüe llega después de SEX AND LOVE, publicado en 2014, y será el undécimo álbum del artista. La colección comprende 11 enérgicos temas, entre ellos su más reciente sencillo “Pendejo”. Los rumores en torno a la nueva canción comenzaron la semana pasada, luego de que misteriosas vallas publicitarias, que se referían a Iglesias como un Pendejo, aparecieran repentinamente en Los Ángeles, Nueva York y Miami, dejando a los fanáticos con ganas de resolver el desconcertante enigma detrás del mensaje. Lleno de los ritmos sensuales del Caribe, “Pendejo” es un impactante himno romántico que captura la sensación embriagadora de lujuria, el desgarro que deja una ruptura y el poder sobrecogedor que tiene el amor para enloquecernos y volvernos “pendejos”.
Hoy, Iglesias presenta el video musical de «Pendejo», dirigido por legendario Jessy Terrero y protagonizado por el artista junto a la actriz mexicana Renata Notni. En la historia, las estrellas viven momentos sensuales e íntimos en hermosos escenarios, como el puente de Brooklyn en pleno atardecer, dejando ver la increíble química que existe entre ellos y que sin duda pondrá a los fanáticos a transpirar.