Santo Domingo. – Los familiares de la niña Willeni Lorenzo Herrera desaparecida en San Cristóbal solicitaron este lunes al presidente Luis Abinader su oportuna intervención, para ampliar las investigaciones y que los miembros de la Policía Nacional puedan encontrar a la menor.
La madre de la infante, Niurka Herrera, expresó que no se explica como luego de recopilar pruebas en contra del sospecho la Policía Nacional no ha encontrado a su hija.
En una de las puertas de acceso a la entidad policial, la joven solicitó al mandatario que la ayude a encontrar a la niña.
«Que se de cuenta que es una hija de la que el tiene, de las tres que el tiene, que le está pasando el caso o si fuera una nieta de él que está desaparecida; a ver si el me ayuda a conseguir la niña mía porque mira ya estamos a primero y no se sabe todavía nada», dijo Herrera, visiblemente desesperada.
Te puede interesar: Atribuyen a falta de aulas crisis en inscripción para el nuevo año escolar
Hasta el momento, el sospecho de raptar a la menor, Juan Alberto Sánchez (Bruly), se encuentra detenido.
De acuerdo a los datos, en la casa de Bruly, las autoridades supuestamente encontraron una segueta, un machete y algunas prendas de la desaparecida, luego de un allanamiento.