El Alcalde por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, exigió este lunes una investigación profunda para esclarecer las circunstancias del asesinato de la arquitecta Leslie Rosado, ocurrida la noche del pasado sábado en Boca Chica.
“No sólo es por el caso de Leslie, son muchos los que casi a diario mueren en situaciones como esta», señaló.
Asimismo el edil cuestionó el informe preliminar de los interrogatorios, alegando que si en verdad la víctima impactó con su vehículo a la familia de su verdugo, cómo es que no hay nadie lesionado.
“El Gobierno debe convocar una cumbre nacional para reformar de una vez por todas la Policía Nacional, hoy fue Leslie, mañana puede ser tú o tu hijo», reiteró.
Leslie Rosado fue ultimada de un disparo en la cabeza, delante de su hija de 15 años, por el cabo de la Policía Janli Disla Batista, luego de que supuestamente se produjera un accidente de tránsito en Andrés, Boca chica.