SANTO DOMINGO.-José Offerman, mánager de los Tigres del Licey, ha dejado claro que se preocupa por el estado físico de los jugadores que conforman el conjunto azul. Tras concluir en primer encuentro entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en Nueva York, en el Estadio Citi Field de los Mets, manifestó que prefiere que los peloteros no se lesionen.
En ese sentido, luego del juego en el que los felinos cayeron frente a las cuyayas 3 carreras por 0, indicó que, aunque desean ganar, prefieren la derrota y mantener el buen estado de los jugadores.
«Sí quisiéramos ganar, no voy a decir que no, pero si me dan a elegir entre ganar o ver uno de los jugadores que se lesione, yo prefiero que perdamos», afirmó el capataz azul en la rueda de prensa luego del partido.
Te puede interesar: Juego entre Licey-Águilas en Citi Field se retrasó por falta de pago a peloteros
Asimismo, dijo que le dará oportunidad de jugar a todos sus jugadores: “Trataremos de darle la oportunidad a todos. Cada uno de estos muchachos quisiera estar en el terreno y la idea es que todos jueguen” comentó Offerman, en el Salón de Entrevistas de los Mets.
Offerman, es el quinto dirigente más ganador de la franquicia del Licey desde 1951 con marca de 75-53 (.443), detrás de Manuel Mota 109-37 (.586).
Está es la séptima ocasión que equipos de la Liga Dominicana juegan partidos de exhibición, fuera del calendario regular desde 1984.