Estados Unidos.- El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, ha acordado un contrato de dos años para unirse a Williams, según informó el lunes el equipo de Fórmula 1.
“Carlos correrá junto a Alex Albon para Williams Racing en 2025, en la nueva era de las regulaciones de F1, ya que la formidable pareja busca encabezar la misión del equipo de regresar al frente de la parrilla”, afirmó el equipo en un comunicado de prensa.
Williams también expresó su agradecimiento a Logan Sargeant por su arduo trabajo y dedicación durante los últimos dos años. Sargeant se convirtió en el primer piloto estadounidense en anotar un punto en 30 años al terminar décimo en Austin el año pasado, y ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo del equipo.
“Williams le dará a Logan todo el apoyo necesario mientras busca continuar su carrera deportiva en 2025 y en el futuro”, añadió el comunicado.
Sargeant fue el único piloto estadounidense en la parrilla de F1, y el primero desde 2015.
Este cambio marca un nuevo capítulo en la carrera de Sainz, quien buscará aprovechar su experiencia y talento para llevar a Williams a nuevos éxitos en las próximas temporadas.