Santo Domingo.- La joven Cindy Marleny Sierra Ogando, de 28 años, residente en el municipio de Los Alcarrizos, solicitó la ayuda de los ciudadanos la mañana de este jueves a través de De Último Minuto, ya que no cuenta con los recursos necesarios para comprar sus medicamentos y cubrir los gastos médicos de una trombosis ocasionada por un coágulo de sangre en la pierna derecha que le impide caminar con normalidad.
Marleny, quien también padece de epilepsia, denunció ante la Policía Nacional (PN) al Hospital General Dr. Vinicio Calventi por presunta mala práctica y negligencia de los especialistas que la atendieron cuando llegó a emergencia con un simple dolor de cabeza.
Leer más: PN espera denuncia sobre tiroteo que habría dejado heridos en discoteca de Santiago
Según su testimonio, tuvo una convulsión en el parqueo del hospital después de ser medicada y, debido a esto, fue ingresada nuevamente donde le colocaron un anticonvulsivo. Alega que le perforaron una vena de la vía central sin su consentimiento, ya que no estaba de acuerdo con el procedimiento.
Además, declaró que estuvo más de cinco días ingresada, sufriendo de escalofríos y dolor.
La joven exige una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de esta situación que le impide llevar una vida normal.
Si alguien está interesado en colaborar comunicarse al número telefónico 829-620-1108.