Santo Domingo.- Jessica Medina es una dominicana oriunda de La Romana que ha participado en grandes películas de Hollywood y que hoy día cuenta su experiencia sobre cómo llegar a uno de los espacios más importantes para los actores.
Sobre su niñez, Jessica cuenta que fue muy difícil, que creció sin su madre y que su propia familia le manifestaba que nunca llegaría a ser actriz de Hollywood, recalcándole su color de piel.
«Me dijeron cosas muy negativas, tú no vas a llegar nunca, tú no lo vas a lograr, tú eres una negrita dominicana, tú no vas a llegar a Hollywood», fueron las expresiones narradas por Jessica Medina y que salieron de alguien de su familia.
Al ser entrevistada por la comunicadora Raquel Suárez en su programa «Muy Versátil«, de la plataforma De Último Minuto», Medina narra que no fue fácil llegar, pero que fue muy persistente.
LEER TAMBIÉN: A días de ser develada, vandalizan estrella póstuma de Jenni Rivera en Paseo de la Fama de Hollywood
Sobre el hecho de iniciar su carrera en los Estados Unidos y no en su país nata, República Dominicana, la actriz cuenta que desde pequeña emigró al extranjero y que no habían oportunidades en dominicana.
«Yo creo que no habían las oportunidades para mí aquí en el país, aparte yo vivía allá (EE.UU) y el americano, Hollywood me abrió las puertas, me dijo ven, eres bienvenida, y le agradezco tanto, de verdad me cambiaron la vida».
Sobre la suerte o preparación para llegar donde está, Jessica dijo no creer en la suerte sino en la preparación.