Santo Domingo . – Gema Academy concluyó con éxito la primera edición del «Gema Summer Camp 2024», un programa de verano que durante siete semanas impactó a más de 80 niños, proporcionándoles una experiencia educativa única, donde desarrollaron destrezas sociales y aprendieron sobre etiqueta, protocolo y elegancia de manera divertida.
La información la ofreció Génesis Fermín, CEO de Gema Academy, quien destacó el valor formativo del campamento, combinando el aprendizaje de desarrollo integral con actividades divertidas. “me ha funcionado contar con herramientas sociales y conocimientos de etiqueta y protocolo para desarrollarme profesionalmente, por eso confío en lo valioso y diferenciador que resulta inculcar en los demás”.
“Estos conocimientos, adquiridos desde temprana edad, no solo brindan confianza y respeto hacia sí mismos, sino que también sientan las bases para un futuro exitoso en una sociedad cada vez más interconectada y vulnerable, afirmó Fermín los padres han notado la evolución de sus hijos desde el primer día asistiendo a Gema Academy”.
Evento de Cierre
El evento de cierre, celebrado el 2 de agosto a las 10:30 de la mañana, fue una linda fiesta que reunió a padres y niños para expresar agradecimientos y compartir impresiones. La celebración contó con la participación de personajes.
Dentro de los personajes estuvieron; Peaches, Mario, Luigi y Superman. Los padres recibieron regalos, bonos de compra, productos de maquillaje, música y diversión, como una forma especial de agradecerles por su interés en que sus hijos crezcan con valores sólidos.
La fiesta final llevada a cabo en las instalaciones de Gema Academy en Plaza Lope de Vega, contó con el apoyo de GBC Farmacias, Ellos Comen Gourmet by Adalgisa Vargas, Johelisaleonmakeupstudio, La Casita Floral, Baribe, COOPCDD, Fundación Gema y Etiquetas Gimo.
Sobre Gema Academy
Gema Academy es un espacio de desarrollo integral y academia de modelaje, con un plan de estudios que incluye capacitación en porte y postura, oratoria, etiqueta y protocolo, pasarela, autoestima, elegancia, liderazgo y otras herramientas. La academia proporciona a niños, jóvenes y adultos un entorno donde desarrollan habilidades sociales, creatividad y confianza.