Phoenix, AZ-— Los Diamondbacks de Arizona continúan en racha y sumaron su cuarta victoria consecutiva al remontar en la séptima entrada para vencer 5-4 a los Rockies de Colorado el lunes por la noche. Con esta victoria, los D-backs mejoran su récord a 18-5 desde el receso del Juego de Estrellas, consolidándose como uno de los equipos más en forma de la liga.
El momento crucial del juego llegó en la séptima entrada, cuando Corbin Carroll y Kevin Newman lograron anotar gracias a dos lanzamientos descontrolados consecutivos de Tyler Kinley. Con Arizona perdiendo 4-3 y dos outs, Joc Pederson se preparaba para batear con corredores en primera y tercera, pero nunca tuvo que hacerlo. El primer wild pitch de Kinley permitió que Carroll anotara fácilmente, mientras Newman avanzaba a tercera tras haber robado la segunda base. Poco después, otro lanzamiento descontrolado de Kinley permitió a Newman deslizarse hasta el plato y darle la ventaja a los D-backs.
Jake McCarthy fue otra pieza clave para Arizona, aportando dos hits y dos carreras impulsadas. Kevin Newman y Josh Bell también brillaron con par de imparables cada uno. Justin Martínez cerró el juego en la novena entrada, a pesar de permitir un sencillo inicial, y sumó su tercer salvamento de la temporada.
El abridor de Arizona, Brandon Pfaadt (7-6), igualó su mejor marca personal al ponchar a 11 bateadores en siete entradas. El derecho permitió cuatro carreras y ocho hits, pero se mantuvo firme para darle a su equipo la oportunidad de remontar.
Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz fue uno de los más destacados, bateando de 4-2 con dos carreras impulsadas.
Esta victoria reafirma el buen momento de los Diamondbacks, quienes no bajan el ritmo y continúan mostrando su capacidad para pelear hasta el último out, dejando claro que son un contendiente a tener en cuenta en la recta final de la temporada.