Sentirse enamorado, feliz y poder entregar toda tu pasión a tu pareja es maravilloso, pero a medida que pasan los años y la rutina empieza a apoderarse de la casa, el amor empieza a empañarse con tareas del hogar, problemas del trabajo y más. Cuando el sexo se vuelve rutinario o se deja de lado, es uno de los primeros síntomas de que están dejando su relación a segundo plano, pero llegó el momento de encender la llama del amor y sentirse como en su luna de miel… ¡qué empiece la fiesta!.
Y es que algo tan simple como buscar una ubicación original para los momentos más íntimos puede dar lugar a una experiencia inolvidable. Hacer el amor en un ascensor o en la playa puede ser lo que estás necesitando para avivar la llama y es uno de los trucos para alcanzar el orgasmo.
Lugares dónde hacer el amor
A continuación, te contamos cuáles son los sitios más originales para pasar una noche loca. ¡Atrévete! La experiencia compensa.
En un ascensor
Este es un clásico que nunca pasa de moda y que habrás visto en muchas películas de sexo. Es pequeño, rápido… y el 99% han fantaseado con ello. ¿Qué te parece si aprovechas todo ese potencial en tu propio beneficio? Dale al stop y aprovecha el tiempo ante de que te pillen los vecinos.
A todas nos encanta viajar. Alejarnos de nuestra casa nos hace sentir más relajadas y receptivas. ¿Y si lo aprovechas para experimentar un placer mucho más intenso?
¿Nunca has fantaseado con tener sexo en el lavabo de un avión? Usar los medios de transporte para dar rienda suelta a tus deseos es una de las fantasías más repetidas.
Las más atrevidas son capaces de tener sexo en su propio asiento mientras los demás duermen, pero eso sí, cuidado con esos tocamientos con tu pareja ¡no deben verte!. Pero si eres «más tradicional», si te apetece hacer el amor en un avión siempre puedes usar los aseos. Los movimientos, junto con la dificultad del acoplamiento, harán una experiencia intensa e inolvidable.
Siguiendo con lo de los viajes, los hoteles tienen el poder de resetearte. Entre las cuatro paredes de tu habitación te sientes más libre y desinhibida. Así, hacer el amor en un hotel es una excelente forma de abrir tu mente y probar cosas nuevas con tu pareja. Con el placer añadido de no tener que preocuparte en hacer la cama después.
Lo de hacer el amor al aire libre es la manera ideal de tener sexo cuando aprieta el calor. Asúmelo: tu cuarto en agosto es un horno. ¿No crees que sería mejor vivir esa pasión donde corra el fresquito?
Si estás buscando un acierto seguro en esto de los lugares exóticos para tener sexo, te recomendamos encarecidamente hacer el amor en la playa. El rumor del oleaje y el aroma del mar intensificar aún más vuestra experiencia.
¿Necesitas un lugar tranquilo para que nadie pueda oír cómo gritas de placer? En ese caso, lo tuyo es hacer el amor en el campo.
Otra variante del sexo en exteriores es hacer el amor en una hamaca. El inconfundible meneo que da esta exótica cama os vendrá de perlas para darlo todo en vuestra noche de pasión.
¿Te has fijado en que las tiendas de moda se parecen cada vez más a las discotecas? Ese ambiente placentero y desinhibido nos hace pensar que hacer el amor en una tienda es una gran idea.
Unir sexo y shopping en un mismo sitio está bien, pero tampoco vayas a lanzarte sobre el mostrador de la tienda como una leona. Hacer el amor en un probador sería lo más apropiado y además, mantener sexo con la precaución de que no te pillen, es ¡pura adrenalina!
Ahora que te hemos dado algunas ideas de sitios para hacer el amor ya solo te queda ponerlos a prueba. ¿Cuál te brindará una experiencia más intensa? ¿Será hacer el amor en una tienda o en un hotel? Solo hay una forma de averiguarlo.