Santo Domingo.- Un joven acudió a las instalaciones de De Último Minuto para denunciar que producto de un accidente, que según asegura, fue provocado por agentes de la Policía Nacional, hoy en día tiene lesiones graves.
Hasael Marquez, quien es barbero, contó a este medio que la noche del 8 de abril del año en curso, mientras transitaba por el Ensanche Isabelita dos miembros de la entidad del orden “patearon su motor” por lo que cayó al contén, teniendo que ser ingresado a cuidados intensivos.
Te puede interesar: Residentes en Brisas del Este denuncian desalojo ilegal
A raíz del incidente, Marquez presenta una fractura deprimida en su rostro y problemas en la médula espinal, lo que le impide trabajar al mismo ritmo que antes y le dificulta respirar.
El joven clama a las autoridades que se haga justicia, al tiempo que narra que ha visitado los organismo pertinentes, sin recibir ninguna atención en cuanto a la identificación de los agentes y su sometimiento ante la ley.
Asimismo, detalla que los médicos le manifiestan que aún no pueden emitir un diagnóstico definitivo en su caso, subrayando que en el futuro puede presentar ataques epilépticos por un golpe cerebral.
“Yo quisiera que se haga justicia en mi caso porque en verdad yo no me busque eso, yo necesito muchos procesos y hay muchos que son costosos y yo no puedo ni trabajar para pagarlo”, precisó Marquez.