Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Este de lograron resolver varios casos delictivos en las últimas 24 horas en La Romana y la provincia de El Seibo.
Entre los hechos más destacados se encuentra la detención de Alfredo Polanco de los Santos, de 34 años, en Villa Hermosa, acusado de agredir a su concubina. Gracias a la intervención oportuna de una patrulla policial, se le confiscó un puñal de 14 pulgadas que tenía en el cinto.
Por otro lado, dos hombres jóvenes se presentaron al destacamento policial del municipio Güaymate en busca de una motocicleta que había sido utilizada para despojar de sus pertenencias a un ciudadano. Una multitud les dio seguimiento, lo que obligó a los ocupantes a abandonar la motocicleta.
Puedes leer: Paralizan tránsito en Marginal de Las Américas en reclamo de obras para sector Luz María en SDE
En otro caso, agentes policiales localizaron una motocicleta abandonada en la calle Tercera del sector Villa Princesa, municipio Villa Hermosa. Asimismo, la Policía recuperó un teléfono celular, una laptop con su funda, y un cargador que habían sido arrebatados a una ciudadana.
En la provincia de El Seibo, fue detenido Casimiro Mata Cornelio, de 66 años, acusado de disparar contra Marco Antonio Hernández Tavera, de 27. Al detenido se le confiscó una pistola marca Daewoo, calibre 9mm, serie BA500722.
Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.