Amenazan con huelga mañana lunes
Santiago.- Residentes de diversos sectores del municipio de Villa González en Santiago, denunciaron este domingo que tienen ocho meses que no reciben agua potable.
Los comunitarios de los sectores afectados como El Papayo, El Rincón, entre otros se quejan además de la alta facturación que reciben cada mes por un servicio que no se corresponde y que consideran injusto.
Leidy Camacho una de las comunitarias que sufre la carencia del preciado líquido, narra que para paliar situación se ven obligados a comprar un camión de agua a 2,500 pesos, situación que dice afecta el bolsillo de los que viven en esa zona.
En ese sentido, los habitantes de exigieron a las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) buscar una solución definitiva a la principal problemática que sufren por la falta del suministro de agua potable.
Finalmente, advirtieron que si en las próximas horas no resuelven la problemática mañana lunes realizarán una protesta hasta que las autoridades resuelvan su situación